Everphone integrará Check Point Harmony Mobile en su oferta de Device as a Service

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Check Point acaba de anunciar una alianza con Everphone en el área de prevención avanzada de amenazas para smartphones corporativos. Integrará su solución de defensa frente a amenazas móviles, Harmony Mobile, en el servicio Device-as-a-service (DaaS) de Everphone para lograr una ciberseguridad completa.

Ante el aumento de ciberataques y amenazas que, según las estimaciones, provocará la importante cifra de 200.000 millones de euros en daños solo a las empresas alemanas en 2022, Everphone busca reforzar la ciberseguridad para proteger sus más de 300.000 dispositivos activos. Esta es la razón que le ha llevado a firmar este acuerdo con Check Point, que le permitirá integrar Check Point Harmony Mobile en su solución de Device as a Service (DaaS).

Harmony Mobile se integra a la perfección con los principales sistemas de gestión de dispositivos móviles (MDM) y gestión unificada de terminales (UEM) en un proceso descentralizado que ahorra tiempo y no requiere intervención alguna. Esta integración garantiza que cada dispositivo esté totalmente protegido, incluso antes de salir del taller de Everphone.

Con su solución DaaS, Everphone propone un cambio en la forma en que las empresas adquieren y administran sus dispositivos móviles, a través de un modelo de alquiler de dispositivos que ofrece una gestión de todo el ciclo de vida de los terminales con todas las medidas de seguridad y cumplimiento normativo.

Según ha explicado esta firma, “nuestra alianza con Check Point Software es una prueba de nuestro compromiso para ofrecer una ciberseguridad robusta, sino que también enriquece nuestra cartera de servicios. Sabemos que para nuestros clientesla seguridad de sus dispositivos corporativos es una prioridad absoluta. Esta alianza nos permite ofrecer una solución todo en uno, desde la adquisición hasta la sustitución”.