Exclusive Networks firma un acuerdo para distribuir las soluciones de Cymulate en España y Portugal

  • Actualidad

Acuerdo-negocio

Tras la firma de un acuerdo de distribución a finales de año en las regiones de EMEA y Asia-Pacífico, Exclusive distribuirá en España y Portugal las soluciones de Cymulate, especialista en soluciones de validación continua de la seguridad. Además, impulsará la expansión del canal y la capacitación de partners en el mercado ibérico.

Exclusive Networks comenzará a distribuir las soluciones de gestión de la exposición y validación de riesgos de ciberseguridad de Cymulate en España y Portugal. Este es un anuncio que sigue al acuerdo anunciado por ambas compañías a finales del año pasado para las regiones de EMEA y APAC.

El especialista en ciberseguridad, que es "el primer socio de distribución multirregional de Cymulate", según explica en un comunicado, no solo comerializará las soluciones del proveedor, sino que "impulsará el reclutamiento, desarrollo y capacitación de socios para estimular el conocimiento del mercado y la demanda de los clientes de su plataforma líder de validación de riesgos de ciberseguridad y gestión de la exposición".

Se estima que el segmento de mercado de "validación continua de la seguridad" crecerá a un ritmo constante del 35% en los próximos años hasta alcanzar los 2.000 millones de dólares en 2026, lo que representa una oportunidad significativa para que los resellers de ciber seguridad, los proveedores de servicios y los MSSPs complementen sus propuestas de ciberseguridad existentes, desarrollen nuevos ingresos por servicios e impulsen las oportunidades de crecimiento.

La plataforma de Cymulate, empresa de origen israelí, proporciona a los profesionales de la seguridad la capacidad de evaluar, validar y optimizar continuamente su postura de ciberseguridad on-premise y en la nube con visualización de extremo a extremo a través del marco MITRE ATT&CK. Ofrece evaluaciones de riesgos automatizadas, expertas y basadas en inteligencia sobre amenazas que son sencillas de implementar y fáciles de utilizar para organizaciones de todos los niveles de madurez de ciberseguridad. También facilita un marco abierto para crear y automatizar ejercicios de Red y Purple Teams, mediante la generación de escenarios de penetración y campañas de ataques avanzados a medida para sus entornos y políticas de seguridad únicos.

Tras sumar la cartera de soluciones de Cymulate, José Manuel Medina director de Desarrollo de Negocio de Exclusive Networks Iberia, ha afirmao que "estamos seguros de que nuestros socios de canal van a percibir rápidamente el potencial que esta tecnología representa, ya sea como solución de seguridad individual o integrada con las de otros de nuestros proveedores, incluidos los sistemas XDR y SOAR. Esto, sin duda, les permitirá llegar a más empresas e incrementar sus ingresos”.