Helpsystems se convierte en Fortra

  • Actualidad

La compañía de software HelpSystems se renombra Fortra, en una evolución que refleja el mayor compromiso de la empresa para ayudar a los clientes a simplificar la complejidad de la ciberseguridad.

Recomendados 

» Digitalización y Seguridad, motor de innovación del sector financiero Informe

» Protegiendo el perímetro. Foro IT Digital Security Ya disponible

Fortra, un nombre que suena a seguridad y defensa, es el nuevo nombre de Helpsystems que refleja el mayor compromiso de la empresa de ayudar a los clientes a simplificar la complejidad de la ciberseguridad.

Kate Bolseth, directora ejecutiva de Fortra, ha destacado en un comunicado que la industria de la ciberseguridad siempre está cambiando “y nosotros estamos evolucionando junto con ella”.

En los últimos años, Fortra ha crecido a más de 3000 empleados con oficinas en 18 países y más de 30 000 clientes globales. Como parte de esta evolución, la empresa cambió su enfoque hacia la ciberseguridad y la automatización, creando una cartera de primer nivel con capacidades clave en seguridad de datos, protección de infraestructura y servicios de seguridad administrados. Estas adquisiciones han incluido Alert Logic, Digital Guardian, Cobalt Strike, Tripwire, Digital Defense, Terranova Security, Agari, PhishLabs, Core Security, GoAnywhere, Titus y otros proveedores de software y servicios conocidos.

La suma de tantra tecnología ha permitido integraciones capaces de ayudar a los clientes a resolver desafíos de formas nuevas y optimizadas. Estas integraciones incorporan inteligencia de amenazas emergentes para una protección más efectiva contra ciberamenazas que evolucionan rápidamente. De hecho, el equipo de investigación e inteligencia de amenazas de 350 personas de Fortra se mantiene al tanto de las amenazas emergentes no solo para guiar a los clientes en sus esfuerzos de defensa, sino también para infundir su software y servicios con conocimientos críticos.