El estado de ciberseguridad en España

  • Actualidad

El estado de ciberseguridad en España

El panorama de ciberamenazas evoluciona al tiempo que los vectores de ataque se multiplican. ¿En qué situación estamos?

¿Qué tipo de ataque preocupa más? ¿Qué tipo de tecnologías se tienen implantadas? ¿en qué niveles de inversión estamos? Estas son algunas de las preguntas que planteamos en un estudio patrocinado por Secure&IT cuyo objetivo es conocer la situación de las empresas a la hora de hacer frente a los ciberataques y ciberamenazas, cada vez más numerosas y más sofisticados.

Participa en nuestro estudio

Saber qué tecnologías se tiene implementadas nos ayudará a descubrir el nivel de madurez de la empresa española en materia de ciberseguridad. Además, ¿avanzan las propuestas de SOC-as-a-Service?

La microsegmentación, sobre la que afirman que permite frustrar prácticamente cualquier cadena de ataque, ¿avanza en la empresa española?

El teletrabajo, adoptado de forma acelerada durante la pandemia, no desaparece. ¿Es un valor para los empleados? En un mercado como el de la ciberseguridad, donde la falta de talento endémica se convierte es un problema de difícil solución en el corto plazo, saber qué elementos se valoran a la hora de trabajar en una empresa puede ser vital.