Tehtris Optimus busca mejorar la seguridad de las pymes

  • Actualidad

Dado que representan el 97% de la economía española, proteger a las pequeñas empresas es crucial, especialmente en un contexto donde las amenazas informáticas están en constante aumento.

Tehtirs lanza la que asegura que es "la primer oferta Plug & Play EDR/NGAV disponible online". Tehtris Optimus es una solución SaaS que combina EDR (Endpoint Detection & Response) y funcionalidades AV Next Gen (Next Generation Antivirus) en un único agente de ciberseguridad para una mayor accesibilidad y facilidad de uso.

La solución ha sido diseñada para combinar lo mejor de las tecnologías más populares en el mercado hoy en día (EDR y Next Gen AV), y que al mismo tiempo sea fácil y rápidamente desplegada, y pensada para un segmento de mercado, el de pequeña y mediana empresa, que a menudo no tienen los recursos suficientes. En definitva: "una solución 100% online para proteger los ordenadores y servidores de las pymes y las micropymes"

Tehtris Optimus ofrece las principales funcionalidades desarrolladas por Tehtris desde 2012, incluyendo la Inteligencia sobre Ciberamenazas (CTI), sandboxes, una base de datos antiviral y la inteligencia artificial Cyberia (Deep Learning).

“Estamos convencidos de que la convergencia de las tecnologías EDR y Next Gen AV en un único agente es una respuesta particularmente adecuada a los retos a los que se enfrentan cientos de organizaciones que ya no quieren comprometer su seguridad y necesitan más que nunca detectar y neutralizar instantáneamente todos los ataques, algunos extremadamente críticos”, comenta Laurent Oudot, cofundador y CTO de Tehtris .

Disponible desde 19.5 euros al año por ordenador o servidor, el precio se adapta a los volúmenes y a la duración del contrato para ofrecer costes optimizados a una clientela muy específica con presupuestos limitados.