Cynet prepara su desembarco en España apostando por Satinfo

  • Actualidad

ciberseguridad endpoint

Satinfo anuncia la distribución en exclusiva de Cynet, un fabricante israelí que juega en el mercado de los EDR con una propuesta unificada y automatiza.

Satinfo, mayorista de seguridad informática con treinta años de experiencia, ha firmado un acuerdo de exclusividad para la distribución de la propuesta de Cynet, una plataforma autónoma de protección contra infracciones que unifica de forma nativa NGAV, EDR, reglas de detección de red, reglas UBA y tecnologías de deception con investigación y reparación de ataques completamente automatizada de manera única e intuitiva.

La plataforma de Cynet está respaldada por un servicio 24/7 sin coste adicional (soluciones Premium y Complete), diseñada específicamente para equipos de seguridad eficientes.

Fundada en 2015, Cynet compite en el mercado de los EDR, la última propuesta del mercado para proteger el endpoint añadiendo una respuesta que tiende a ser no sólo automatizada, sino gestionada. “Cynet permite a las organizaciones de todos los tamaños poner su seguridad cibernética en piloto automático y concentrar sus recursos limitados en administrar la seguridad en lugar de operarla”, aseguran desde la compañía.

En sus siete años de vida, Cynet ha recaudado 78 millones de dólares en cuatro rondas de financiación.

Desde Satinfo dicen que la firma con Cynet les permite ampliar su cartera de productos a nuevos horizontes y consolidarse “como uno de los mejores mayoristas enfocados a la seguridad para todo tipo de empresas”.