Fujitsu patrocina 40 becas en ciberseguridad para mujeres

  • Actualidad

formación_desarrollo

Fujitsu patrocina dentro del programa Woman Digital, impulsado por la Fundación Human Age, 40 becas de formación específicas en ciberseguridad. Su objetivo es potenciar el talento digital femenino en el sector de la tecnología y, concretamente, en esta área.

Fujitsu participa en el desarrollo del programa Woman Digital, impulsado por la Fundación Human Age, cuyo objetivo es potenciar el talento digital de las mujeres, contribuir a impulsar de la digitalización y a la reducción del desajuste de talento actual, entre hombres y mujeres, a través de acciones de upskilling y reskilling, favoreciendo así la empleabilidad de las mujeres en el ámbito de la tecnología.

Su contribución a este programa se plasma en el patrocinio de 40 becas formativas, que consistirán en el acceso gratuito a formación oficial específica en ciberseguridad.El 16 de marzo se convocó a las jóvenes para presentarse el programa, y en el mismo participan mujeres de toda España- El programa formativo, que correrá a cargo de la Fundación Huma Age, se desarrollará desde marzo a julio de 2022.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de Employer Branding de la compañía, enfocada a un perfil digital con alta demanda en las organizaciones, y le permitirá difundir las ofertas de empleo de su organización así como participar en eventos exclusivos para conocer a los candidatos del programa, además de poder acceder a los participantes.