Fastly destaca en Protección de Aplicaciones Web y API en el informe Gartner Peer Insights

  • Actualidad

datos, redes

Fastly aparece como la empresa más valorada entre los clientes que han comprado, implementado y utilizado un WAF, con una calificación media de 4,9 sobre 5 estrellas.

Fastly anuncia su nombramiento como Customers’ Choice para la Protección de Aplicaciones Web y API (WAAP) de Febrero en el informe Gartner Peer Insights por cuarto año consecutivo. En una revisión cumplimentada por clientes corporativos verificados, Fastly Next-Gen WAF ha sido reconocida como una de las soluciones de Firewall de Aplicaciones Web mejor valoradas entre los clientes que han comprado, implementado y utilizado un WAF. Los profesionales de TI de las empresas han otorgado a Fastly Next-Gen WAF (desarrollado por Signal Sciences) una media de 4,9 de 5,0 estrellas, una calificación general excepcional en el mercado de WAAP en Gartner Peer Insights.

Además de la calificación general más alta, Fastly ha recibido destacadas reseñas en el Gartner Peer Insights que contribuyen al reconocimiento de la empresa, entre ellas:

"Fastly y su equipo de expertos en seguridad saben realmente lo que significa mantener a las empresas a salvo de los hackers. La experiencia del cliente ha sido extraordinaria y calificaría el soporte como de cinco estrellas. Recomendaría al 100% a cualquier empresa que se uniera al grupo de Fastly si quiere garantizar la seguridad de los datos de sus clientes." - Application Security Engineer, Media & Publishing Industry

"Next-Gen WAF nos ha permitido identificar los ataques de SEO negativos y poner reglas para básicamente cerrar los sitios que están enlazando contenido mediante hotlinking sin nuestro permiso. También hemos podido rastrear y eliminar el tráfico de los sitios identificados como de "mal comportamiento" basándonos en el panorama de amenazas identificado por Fastly/Signal Sciences. La solución para la vulnerabilidad de Apache Log4j estuvo disponible el mismo día en que se hizo pública la vulnerabilidad y fue sencilla de implementar". CTO, Retail Industry.

"Utilizamos Fastly Next-Gen WAF para una de nuestras aplicaciones web. Debido a la naturaleza de este servicio, experimentamos una gran cantidad de tráfico malicioso y malos actores. Tras la implementación de Fastly Next-Gen WAF pudimos monitorizar, medir y construir reglas integrales para bloquear todo tipo de ataques." – Chief Architect, IT Services

"El WAF de próxima generación de Fastly ofrecía varias opciones de despliegue que se ajustaban a nuestras necesidades actuales y futuras. Nunca hemos tenido ningún tiempo de inactividad con la herramienta y nos ha permitido asegurar nuestras apps y APIs en muy poco tiempo. Su equipo de ventas y sus ingenieros técnicos nos ayudaron durante todo el proceso de compra y renovación. El sólido soporte y la buena documentación del producto hacen que sea fácil encontrar respuestas a cualquier problema." – Senior Security Engineer, Securities and Investment Industry

"Una experiencia digital moderna requiere un enfoque moderno de cómo construimos, entregamos y protegemos la arquitectura subyacente", afirma Joshua Bixby, CEO de Fastly. "Las empresas necesitan opciones para asegurar sus entornos y eso incluye multitud de aplicaciones y APIs que acceden y comparten información desde el borde hasta la nube". El informe Gartner Peer Insights Voice of the Customer WAAP refuerza lo que ya sabemos: estamos ofreciendo lo que nuestros clientes necesitan a gran escala, permitiéndoles hacer crecer su negocio de forma segura."

La adquisición de Signal Sciences por parte de Fastly refuerza la misión de Fastly de proporcionar soluciones simplificadas y sin fricciones de forma segura y a escala. La inclusión en la Opción de los Clientes del Gartner Peer Insights de febrero de 2022 revalida el compromiso de Fastly con la innovación y la satisfacción del cliente en el mercado de WAAP. Este mes, Fastly ha lanzado una opción de despliegue en el borde para el primer y único WAF unificado de la industria, que ofrece las opciones de despliegue para las soluciones WAF más flexibles del mercado, mientras protege las aplicaciones dondequiera que estén alojadas. Para muchos clientes, esto es fundamental dado el crecimiento exponencial de las aplicaciones en el lugar de trabajo y la necesidad de proteger la información a la que acceden.