Pablo Juan Mejía, nuevo Country Manager para España y México de Realsec

  • Actualidad

Pablo Juan Mejía, Realsec

Pablo Juan Mejía será quien lidere la estrategia y expansión de Realsec en línea con los objetivos globales de Utimaco.

Recomendados: 

Lee IT Digital Security (Febrero de 2022) para PC y Mac Leer

14 Predicciones de Ciberseguridad para 2022 Leer

Nuevas reglas de seguridad para aplicaciones web y API Leer

Utimaco, proveedor de soluciones de ciberseguridad que adquirió Realsec en junio de 2021, anuncia el nombramiento de Pablo Juan Mejía como Country Manager de Realsec para España y México.

Pablo Juan Mejía será el responsable de liderar la estratregia y expansión de Realsec, proveedor de módulos de seguridad de hardware (HSM), así como de reforzar el posicionamiento de la marca en los mercados de habla hispana y la planteará la apertura de nuevos mercados como es el continente africano. Todo ello con el objetivo de fomentar la experiencia y confianza de la marca Realsec tanto en el sector financiero como en el sector público y retail, donde la compañía cuenta con una importante base instalada de clientes.    

Pablo Juan cuenta con más de 12 años de experiencia en los mercados financieros, de medios de pago y seguridad de América Latina, Península Ibérica, Norte de África y Oriente Medio, donde ha trabajado en la dirección de áreas de estrategia, desarrollo de negocio y marketing de compañías como Gemalto y Giesecke + Devrient.

Ingeniero en Electrónica y Comunicaciones, con una Máster en Ingeniería por la Universidad de Chalmers, Suecia, y Estudios en Alta Dirección de Empresas por la IPADE Business School, Pablo Juan Mejía asegura sentirse muy ilusionado con esta nueva etapa profesional "donde con todo el equipo seguiremos apostando por el posicionamiento de Realsec como referente en el mercado de los HSM, al tiempo que trabajaremos por el objetivo común de innovación e integración de tecnologías, experiencia y culturas como parte de Utimaco“.