Flashpoint compra Risk Based Security (RBS)

  • Actualidad

Competidor de ZeroFox, KELA o ThreatQuotient en el mercado de inteligencia de amenazas, Flashpoint ofrecerá información sobre qué vulnerabilidades son prioritarias para una empresa.

Recomendados: 

Caminando hacia Zero Trust, el modelo de seguridad que se impone en la empresa Evento

Microsegmentación, clave para seguridad empresarial Leer

Identificación de ataques web Leer 

Threat intelligence firm Flashpoint today announced its acquisition of Risk Based Security, a security company specializing in vulnerability intelligence, breach data, and vendor risk ratings.

La firma de inteligencia de amenazas Flashpoint anuncia la compra de Risk Based Security (RBS), una compañía especializada en inteligencia de vulnerabilidades, datos de brechas y clasificaciones de riesgo de proveedores que ayuda a las empresas a priorizar qué vulnerabilidades deben priorizar para su remediación.

Desde la compañía aseguran que la de RBS es “la única herramienta en el mercado que brinda inteligencia de vulnerabilidades en tiempo real con calificaciones de riesgo de proveedores y productos, lo que permite a los equipos de seguridad evaluar y remediar rápidamente los errores en función de sus características y perfil de riesgo”.

Flashpoint planea integrar la tecnología de Risk Based Security en su plataforma para mejorar la inteligencia de amenazas y la automatización que ofrece  a los equipos de DevSecOps y gestión de vulnerabilidades y riesgos.