Zscaler anuncia nuevas integraciones con CrowdStrike y se une a la CrowdXDR Alliance

  • Actualidad

La compañía ha integrado sus soluciones ZPA y ZIA con la puntuación ZTA de CrowdStrike, ofreciendo nuevas funciones de seguridad de confianza cero a sus clientes. Su incorporación a la Alianza CrowdXDR le ayudará a mejorar la visibilidad y el control integral en todos los ámbitos.

Recomendados: 

El papel de la ciberinteligencia en la seguridad empresarial Webinar

Identificación de ataques web Leer

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

Zscaler ha anunciado la ampliación de sus integraciones con CrowdStrike, la primera de las cuales permite a Zscaler ZIA aprovechar las puntuaciones de los dispositivos de CrowdStrike Falcon ZTA (Zero Trust Assessment) para la configuración de las políticas de acceso. Junto con Zscaler ZPA, los clientes comunes de Zscaler y CrowdStrike pueden ahora hacer extensiva la protección de confianza cero a las aplicaciones internas y externas.  Además, Humio, una empresa de CrowdStrike, es ahora capaz de incorporar los registros de Zscaler, proporcionando a los clientes la capacidad de correlacionar con la telemetría EDR para identificar las amenazas.

“Nuestra ampliada asociación con CrowdStrike es un gran avance para las empresas que buscan una mejor microsegmentación de los usuarios y un mayor control sobre el acceso a las aplicaciones o a los datos”, señala Steve House, vicepresidente senior de Gestión de Productos de Zscaler. "Estamos encantados de afirmar que la colaboración con CrowdStrike nos ha permitido integrar nuestras soluciones ZPA y ZIA con la puntuación ZTA de CrowdStrike, que puede utilizarse para ofrecer nuevas funciones de seguridad de confianza cero que tienen un mayor impacto en los tiempos del trabajo desde cualquier lugar”.

Con el inicio de sesión y las contraseñas tradicionales siendo insuficientes para garantizar la seguridad de las aplicaciones, más factores como la postura del dispositivo se están convirtiendo en elementos esenciales para definir y proteger la identidad de los usuarios individuales. Las nuevas integraciones de Zscaler permiten a los clientes de ZIA utilizar la puntuación ZTA de CrowdStrike como función de control de acceso para ayudar a crear un planteamiento de defensa en profundidad de los flujos de trabajo multiplataforma y las aplicaciones de acceso remoto.

Además de estas nuevas integraciones, Zscaler se incorporará a la CrowdStrike CrowdXDR Alliance para ayudar a conectar sistemas de seguridad aislados que pueden carecer de las características de interoperabilidad necesarias para proteger sus entornos híbridos contra las amenazas laterales. Al compartir la información telemétrica relevante entre Zscaler y CrowdStrike, los clientes podrán reforzar aún más sus defensas mediante capacidades avanzadas de detección y respuesta, maximizando el rendimiento de su inversión.

“Nuestras nuevas integraciones con Zscaler refuerzan nuestro compromiso de ofrecer a los clientes una confianza cero sin complicaciones, desde el endpoint hasta la aplicación. Además, estamos entusiasmados por dar la bienvenida a Zscaler al ecosistema CrowdStrike CrowdXDR y estamos deseando trabajar en estrecha colaboración para proporcionar una mayor visibilidad de principio a fin a nuestros clientes”, explica Amol Kulkarni, director de Producto e Ingeniería de CrowdStrike.