Lidera distribuirá las soluciones de ElixTech para garantizar el cumplimiento normativo

  • Actualidad

Las soluciones de ElixTech ayudan a mitigar riesgos legales y empresariales, y a reducir costes mientras aumentan la productividad de las empresas.

Recomendados: 

Foro Administración Digital 2021 Evento

Aplicaciones, ¿cómo desarrollo, entrego y gestiono mi software? Webinar

Lidera anuncia el cierre de un acuerdo con ElixTech por el que ofrecerá al canal sus soluciones orientadas a mitigar riesgos legales y empresariales.

Según Reinaldo Rodríguez, CEO de Lidera, este acuerdo “supone una mejora sustancial en el portfolio de la compañía ofreciendo servicios de cumplimiento de normativa tan importantes en la actualidad”.

Entre la oferta de ElixTech destacan Privacy (una solución completa para cumplir con el RGPD), Consent (que centraliza y certifica consentimientos online), Cookies (cumple con el requerimiento de consentimiento expreso en el sitio web) y TPC (controla riesgos normativos en tus relaciones con terceros), entre otras soluciones. Su catálogo se completa con Cultura Compliance, un portfolio de cursos de formación para la capacitación en Cumplimiento Normativo, entre los que destacan Privacidad, Compliance y Ciberseguridad.