Sopra Steria destaca por su en servicios de desarrollo Agile y DevOps

  • Actualidad

Los servicios Agile y DevOps que Sopra Steria lanzó en 2013 para respaldar la transformación digital de sus clientes en Europa han sido calificados como ?líderes? en el último análisis NEAT de NelsonHall.

Recomendados: 

Monitorizando la experiencia de usuario en soluciones SaaS y serverless con Dynatrace Webinar

Dynatrace, de DevOps a NoOps Webinar

DevOps es una metodología de desarrollo de software que fomenta la colaboración entre los equipos de desarrollo de software y de operaciones para que puedan construir, probar y lanzar software más rápidamente y con mayor eficiencia y velocidad. Al combinar estos dos equipos y procesos distintos, se promueve la integración continua, la implementación continua, las pruebas automatizadas y la transparencia en los repositorios de código.

En cuanto a la metodología ágil, surgió alrededor del año 2001 y fomenta la alineación continuado del desarrollo con las necesidades y tendencias del cliente, incluso cuando esas necesidades y tendencias cambian al final del proceso de desarrollo.

La evaluación de NEAT de NelsonHall refleja la capacidad de Sopra Steria para cumplir con los requisitos presentes y futuros de los clientes, así como para brindar beneficios inmediatos a los clientes de desarrollo Agile y servicios DevOps. Esta evaluación se realizó a los principales proveedores de este segmento en todo el mundo.

La evaluación NEAT identifica los servicios de desarrollo Agile y DevOps de Sopra Steria como “líder” en función de las siguientes fortalezas:

• Su amplio conjunto de empleados certificados con capacidades Agile y DevOps, que posiciona a Sopra Steria como referente para ofrecer agilidad en escala para sus clientes.

• Su inversión en código bajo y capacidades de desarrollo automatizadas.

• Su plataforma DevOps en evolución, implementada durante más de cinco años, que le da a Sopra Steria una capacidad madura para ofrecer a sus clientes nuevas capacidades como la IA.

“La sólida presencia de Sopra Steria en Europa, la entrega ágil a escala madura y una plataforma DevOps probada, a la que busca aplicar capacidades emergentes como la inteligencia artificial, posiciona bien a la empresa para hacer crecer su práctica de servicios Agile y DevOps”, ha explicado David McIntire, Director de Investigación de Servicios de TI en NelsonHall.

En este sentido, Mohammed Sijelmassi, Director de Tecnología de Sopra Steria, ha agregado: “El contexto de la nueva normalidad ha acelerado las necesidades de transformación digital en todos los países, en todas las industrias. Este reconocimiento como líder en desarrollo ágil y servicios DevOps muestra el valor de las capacidades completas de Sopra Steria para orquestar la nueva plataforma en su oferta, habilitar los nuevos servicios y administrar la plataforma técnica subyacente”.