Jesper Trolle se une a Exclusive Networks como nuevo CEO

  • Actualidad

Exclusive Jesper Trolle

Procedente de ECS Arrow Electronics, Jesper Trolle toma el relevo al fundador de la compañía, Olivier Breittmayer

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Ciber resiliencia en el ecosistema eléctrico Leer 

Trolle, que se une a Exclusive procedente de Arrow ECS, donde ocupó el cargo de Presidente de Las Américas, será responsable de impulsar la siguiente fase de crecimiento y de desarrollo de negocio de la empresa. Trolle trabajará con Breittmayer, de quien toma el relevo y quien se convertirá en miembro no ejecutivo de la junta directiva de Exclusive durante los próximos tres meses para garantizar una transición fluida.

Con una experiencia de más de 28 años Trolle fundó en 2001 Next Denmark A/S, una compañía comprada por DNS Denmark, que a su vez fue adquirida en 2005 por Arrow. Desde entonces Jesper Trolle ha desempeñado diversos cargos de relevancia en Arrow incluyendo la dirección de Europa central y oriental. Posteriormente, en 2017 asumió el cargo de Presidente de Arrow para Las Américas, con base en Denver –Colorado-, donde hizo crecer a doble dígito un negocio de miles de millones.

Al respecto de este nombramiento, Olivier Breittmayer afirma: “Jesper ha sido la opción destacada tras una intensa búsqueda y un proceso de selección llevado a cabo durante los últimos seis meses. Su experiencia cultural e internacional, así como su marcado ADN empresarial, su conocimiento del desarrollo de las empresas a nivel mundial y empatía con la distribución basada en el valor es impresionante y, sin duda, estimulante. Estamos realmente satisfechos y confiados porque una persona tan capaz tome el timón de un negocio que ha crecido un 2.000% durante los últimos 17 años”.

Jesper Trolle asegura estar encantado “de unirme a una compañía tan exitosa, con una gran reputación en cuanto a innovación y un crecimiento excepcional. Exclusive es conocida por su enfoque disruptivo y su implacable enfoque en la creación de valor para sus socios. Cuando se me dio la oportunidad de formar parte de la familia Exclusive y conducir la siguiente fase de su viaje, fue una decisión sencilla y rápida de tomar”.

El nuevo CEO de Exclusive Networks añade que la compañía “sigue contrarrestando las tendencias del mercado, creciendo a un ritmo orgánico, expandiéndose geográficamente y manteniéndose como una empresa disruptiva”.