Ingecom suma a su oferta las soluciones de detección y respuesta de ExtraHop

  • Actualidad

ExtraHop proporciona soluciones orientadas a la detección y remediación de ataques avanzados mediante el análisis de comportamiento de la red (NDR). Su plataforma ExtraHop Reveal(x) permite detectar amenazas un 95% más rápido y responder un 60% de forma más eficiente.

Recomendados: 

La persistencia del ransomware Webinar

Ciber resiliencia en el ecosistema eléctrico Leer 

Ingecom ha firmado un acuerdo de distribución con ExtraHop, suministradora de soluciones de Network Detection and Response (NDR) en cloud, las cuales se distribuirán en los países donde el mayorista tiene presencia (España, Italia y Portugal).

El aumento de las fuerzas de trabajo remotas, la adopción de la nube y el uso generalizado de herramientas de encriptación están desafiando a los equipos de seguridad con recursos limitados que tienen que proteger a esta nueva modalidad de empresa híbrida. ExtraHop ofrece una solución orientada a la detección y respuesta de ataques avanzados mediante el análisis de comportamiento de la red (NDR). En concreto, su plataforma, ExtraHop Reveal(x), proporciona una visibilidad completa de la organización, detección de amenazas en tiempo real y respuesta inteligente, gracias a su enfoque que aplica Machine Learning (ML) a todo el tráfico de la nube y de la red.

ExtraHop Reveal(x) permite detectar automáticamente dispositivos nuevos, fraudulentos y no gestionados para conocer todos los activos de la red de una organización; detectar de manera integral todas las posibles actividades de ataque en la etapa final mediante el comportamiento, las reglas y los activadores personalizados basados en ML; y validar y reparar las amenazas rápidamente, así como ofrecer opciones de respuesta inteligente. Se estima que la plataforma permite detectar amenazas hasta un 95% más rápido y responder un 60% de forma más eficiente.

Según Javier Modubar, CEO de Ingecom, “la firma con ExtraHop nos permite añadir a nuestro portfolio a uno de los fabricantes líderes a nivel mundial de NDR, capaz de detectar y remediar ataques avanzados dentro de la red en movimiento de este a oeste, así como complementar otras soluciones de puesto EDR. Además, ExtraHop ofrece un grado de profundidad impresionante para detectar rápidamente cualquier ataque, reduciendo el tiempo de detección de los mismos, para que los equipos de seguridad puedan centrarse en las verdaderas amenazas”.