Ingecom cierra 2019 creciendo un 20,73%

  • Actualidad

Ingecom ha cerrado el año recién finalizado con una facturación de 29,9 millones de euros, frente a los 24,8 millones de euros que alcanzó en 2018.

“Nuestros fabricantes siguen creciendo en proyectos debido a sus tecnologías disruptivas y, sobre todo, a que solventan problemas reales de amenazas emergentes que se están produciendo con mayor intensidad en todo tipo de empresas y sectores”, ha dicho Javier Modúbar, CEO de Ingecom en relación con los resultados conseguidos que no shacen sino “alcanzar los objetivos marcados a comienzos de año”.  

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

2019 ha estado marcado por el desembarco del mayorista en el mercado italiano con la apertura de una oficina en Milán en febrero, continuando así con su proceso de internacionalización. El portfolio de fabricantes especializados que distribuye Ingecom en el país transalpino ha permitido cerrar durante el año importantes proyectos en el sector financiero con integradores italianos de primer nivel.

Además, para afrontar los nuevos retos en materia de ciberseguridad, Ingecom añadió dos nuevos fabricantes a su portfolio: EfficientIP, un proveedor especializado en soluciones de seguridad y automatización de redes DDI (DNS-DHCP-IPAM), y Attack Simulator, una plataforma de concienciación y formación en ciberseguridad, con las que el mayorista fortalece su cartera de soluciones, “ofreciendo una propuesta completa que permite cubrir todas las demandas del mercado”.

De cara a 2020, cuando el ransomware seguirá siendo uno de los principales problemas de ciberseguridad, Ingecom prevé seguir aumentando su fuerza de ventas y expertos en ciberseguridad IT gracias a la incorporación de un nuevo responsable para la zona noreste de España, de varios preventas, así como nuevos perfiles comerciales en Madrid, con el objetivo de conseguir los retos marcados para el año en curso. El mayorista también se marca “volver a crecer a doble dígito” así como “complementar nuestro porfolio en aquellos territorios donde operamos”.