Altia integrará en sus proyectos las soluciones de Sophos

  • Actualidad

La ciberseguridad se ha vuelto crítica en cualquier iniciativa de transformación digital y así lo lo de muestra que Altia, firma de servicios de TI y de consultoría, haya decidido integrar las soluciones de Sophos en el desarrollo e implementación de sus proyectos.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La empresa de servicios gallega, que cuenta 2.100 profesionales y una cartera de más de 800 clientes en el mundo, se ha convertido en partner platinum de Sophos y, en virtud de esta alianza estratégica, incluirá en sus proyectos las soluciones cloud para protección de redes, servidores y dispositivos del especialista en seguridad.

La colaboración incrementa las oportunidades de negocio de ambas corporaciones y premite a Altia integrar la ciberseguridad en sus proyectos. En este sentido, Belén González, gerente de cuentas de la firma, explica que “nos abre las puertas para incluir en nuestros proyectos soluciones avanzadas de seguridad en la nube y que están basadas en Inteligencia Artificial mejorada para que nuestros clientes puedan hacer frente con garantías a las ciberamenazas actuales.

Los partners Platinum de Sophos están acreditados con formación técnica y comercial de sus productos y cuentan con soporte comercial, de marketing y técnico por parte de la compañía de seguridad. El acuerdo con Altia es una muestra de “nuestra apuesta firme por el desarrollo de partners fidelizados”, ha dicho Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia.