Nozomi Networks y Deloitte se asocian en EMEA para ofrecer seguridad en redes OT e IoT

  • Actualidad

Nozomi Networks y Deloitte se asocian en EMEA para ofrecer seguridad en redes OT e IoT

Ambas compañías acaban de anunciar su asociación para ofrecer servicios de seguridad IT, OT e IoT en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Deloitte incluirá en su oferta las soluciones de visibilidad y de detección de amenazas de Nozomi, que incluye un servicio de seguridad gestionada en sus centros de ciberinteligencia en la región.

 

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Deloitte EMEA Cybersphere Center y Nozomi Networks han sellado un acuerdo que les permitirá ser más fuertes en servicios y soluciones de seguridad gestionada en EMEA, y trasladar a las empresas empresas una oferta integral los requisitos de ciberseguridad en IT, OT e IoT.

Fruto de la asociación, Deloitte ofrecerá las soluciones avanzadas de Nozomi Networks para visibilidad, monitorización de operaciones y detección de amenazas en redes OT e IoT a sus clientes en Europa, Oriente Medio y África, respaldadas por los servicios de ciberriesgo de la firma de servicios profesionales. El acceso de los clientes a estos servicios será “inmediato”, según ha explicado Nicola Esposito, Risk Advisory Partner de Deloitte España.

Además, los clientes tienen la opción de aprovechar las soluciones de Nozomi Networks como parte de una suite completa de servicios de seguridad de IT, OT y IoT que están ahora disponibles a través de los centros de ciberinteligencia de Deloitte en la región, de acuerdo con este directivo.

Por su parte, el CEO de Nozomi Networks, Edgard Capdevielle, ha subrayado que "esta asociación acelera nuestros esfuerzos comunes para ayudar a proteger las infraestructuras críticas de los negocios en EMEA".

Las soluciones de Nozomi Networks monitorizan más de 2,6 millones de dispositivos en más de 2.250 instalaciones en sectores como energía, manufactura, minería, transporte, servicios públicos e infraestructura crítica.