Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

SentinelOne ofrece gratis su plataforma de seguridad endpoint para hacer frente al COVID-19

  • Actualidad

teletrabajo home office

Disponible hasta el próximo 16 de mayo, todas las empresas de cualquier tamaño podrán estar protegidas de manera gratuita con SentinelOne Core.

En un momento donde el mundo lucha contra el COVID -19 SentinelOne ha anunciado que desde el pasado 16 de marzo pone a disposición del público, y de manera gratuita, SentinelOne Cora para ayudar a las empresas a asegurar el trabajo remoto.

Disponible hasta el próximo 16 de mayo, todas las empresas de cualquier tamaño podrán estar protegidas de manera gratuita a través de su tecnología nativa en nube, potenciada por la Inteligencia Artificial, que identifica y combate de manera autónoma ciberataques, y cuyo despliegue se realiza en tan solo unos segundos.

SentinelOne pone a disposición de las empresas tantas licencias como necesiten, sin límites. Esta oferta puntual brinda recursos inestimables a los profesionales de la seguridad durante un período de significativa disrupción.

“A medida que el mundo se enfrenta a la epidemia del Coronavirus, debemos mantener tanto Internet como los dispositivos protegidos. Sobre todo porque muchas empresas se han visto obligadas, de manera repentina, a adoptar el teletrabajo en casa, sin casi tiempo de maniobra” afirma Tomer Weingarten, CEO y Co-Fundador de SentinelOne.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos