Mimecast compra Segasec para proteger contra el robo de credenciales

  • Actualidad

La tecnología de Segasec se integrará en los servicios de seguridad web y del email de Mimecast para identificar páginas web y dominios maliciosos.

Mimecast ha confirmado a través de un comunicado la compra de Segasec, una proveedor israelí de protección frente a amenazas que ayudará a Mimecast a proteger a sus clientes de los ataques que aprovechan de sitios web y dominios falsos para obtener credenciales de sus clientes, empleados, socios y proveedores externos dentro de sus cadenas de suministro. Los detalles financieros del acuerdo no han trascendido.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Fundada en 2017 Segasec protege a las empresas contra el phishing, los ataques BEC (Business Email Compromise), ransomware y otras amenazas. La plataforma de la compañía monitoriza registros de dominios, nuevos certificados, aprovisionamientos de mail server, redes sociales y otro recursos con los que interactúan marcas y consumidores. El objetivo es defenderse contra ataques que utilizan páginas web falsas para robar credenciales.

Mimecast planea integrar la tecnología de Segasec en los servicios de correo electrónico y seguridad web como parte de un esfuerzo más amplio que la compañía ha bautizado como Email Security 3.0 cuyo objetivo es proteger a los clientes de las amenazas en tres zonas claveclave: las que intentan romper el perímetro (Zona 1), las que existen dentro del perímetro (Zona 2) y los ataques que tienen lugar fuera del perímetro (Zona 3). La adquisición de Segasec está destinada específicamente a abordar la Zona 3.

Peter Bauer, CEO de Mimecast ha explicado que la adquisición de Segasec complementa la compra de DMARC Analyzer, que simplifica el proceso de protección contra el abuso de dominios de los clientes poseen.

Con unos ingresos anuales de cerca de 400 millones de dólares, Mimecast tiene entre sus competidores a Proofpoint, Barracuda o Veritas, según Owler. Además de DMARC Analyzer el año pasado compró también Simply Migrate, un proveedor de tecnologías de migración de datos.