Doce empresas podrán participar en la RSA Conference a través de Espacio España

  • Actualidad

RSA Conference

Por cuarto año consecutivo, el Instituto Nacional de Ciberseguridad y el ICEX, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles, promueven la participación de empresas españolas en la RSA Conference, el mayor evento de ciberseguridad del mundo, que tendrá lugar del 24 al 28 de febrero de 2020.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Hasta el 9 de enero estará abierta la convocatoria para participar en la próxima edición de la RSA Conference de San Francisco, una feria que reúne a más de 700 empresas y 42.500 asistentes y que es la mayor feria de ciberseguridad del mundo.

Para que las compañías españolas puedan participar en esta cita mundial, que se celebrará del 24 al 28 de febrero de 2020 en el Moscone Center de San Francisco, el INCIBE y el ICEX, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Los Ángeles, organizará dentro de la RSA un Espacio España de aproximadamente 55 metros cuadrados con cabida para doce empresas. El plazo límite de inscripción es el 9 de enero de 2020.

Las empresas podrán participar en tres modalidades diferentes, cuyos precios oscilan entre 6.762,48 euros (la más cara) y 1.540,34 euros (la más barata).

Como reclamo para asistir, las tres entidades organizadoras destacan el amplio conjunto de ponencias y presentaciones que tendrán lugar, las áreas expositivas y la multitud de eventos para hacer contactos. Además, como novedad este año, habrá una agenda grupal organizada por ICEX e INCIBE, en la que las empresas participantes en el pabellón y las visitantes podrán presentar sus productos y servicios ante una audiencia compuesta por inversores, ponentes de referencia, casos de éxito, etc. También habrá eventos de networking, uno previo al inicio de la feria y otro al final de la misma.