Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Javier Cazaña, nuevo responsable de Carbon Black en España

  • Actualidad

Javier Cazaña, Sealpath

Tras su paso por McAfee, Trend Micro o F-Secure, Javier Cazaña asume la dirección de Carbon Black en la región de Iberia.

Con una experiencia profesional de más de 19 años en el ámbito de la Seguridad IT, Javier Cazaña desempeñó el puesto de Country Manager Iberia de F-Secure durante casi tres años y hasta comienzos de este 2019, cuando la compañía finlandesa cerró la oficina de Iberia. Anteriormente ocupó el puesto de Channel and Alliance Manager Iberia de Trend Micro, empresa a la que se incorporó tras haber trabajado cerca de cinco años en McAfee desarrollando su labor en diferentes puestos (concretamente Territory Manager y Distribution Manager for Iberia).

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Cazaña se incorpora a Carbon Black tras asumir el puesto de International Business Development Director de Sealpath durante seis meses con el objetivo de desarrollar a nivel global el canal de esta compañía, enfocándose en el desarrollo de negocio y la expansión internacional.

Carbon Black, una compañía estadounidense fundada en 2002 como Bit9, despliega su actividad en el mercado de next generation endpoint, siendo uno de los pioneros en EDR (endpoint detection and response). Una de las grandes bazas de la empresa es Predictivie Security Cloud, una plataforma cloud de analítica de Big Data que analiza los datos de los clientes para detener las amenazas.

La empresa empezó a cotizar en el Nasdaq en mayo de 2018. Como parte de su oferta pública inicial la compañía recaudó unos 152 millones de dólares y alcanzó una cotización de mercado de 1.250 millones de dólares.

La compañía acumula un total de cuatro adquisiciones. La primera fue en febrero de 2014, cuando Bit9 compra Carbon Black. En agosto de 2015 adquiere Visitrend, una firma de analítica de datos para anunciar, un mes después, acuerdos de partnership con SecureWorks, Erns & Young, Kroll, Trustwave y Rapid7 para proporcionarles servicios de seguridad gestionada y respuesta ante incidentes.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos