Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

ISMS Forum analiza en su congreso los desafíos de seguridad empresariales

  • Actualidad

ISMS Jornada seguridad 2019

Bajo el título 'Cyber Risk Appetite in the new Digital Revolution', la XXI Jornada Internacional de Seguridad de la Información de ISMS Forum reunirá mañana 30 de mayo en Madrid a 85 expertos de primer nivel que compartirán las claves para afrontar el nuevo escenario de ciberamenazas.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

ISMS Forum Spain celebra mañana 30 de mayo su XXI Jornada Internacional de Seguridad de la Información, uno de los congresos privados de referencia a nivel nacional para los sectores de la ciberseguridad y la protección de datos, que bajo el título “Cyber Risk Appetite in the new Digital Revolution", debatirá sobre el impacto de las políticas de ciberseguridad y protección de datos personales en su interacción con el proceso de Revolución Digital que afronta el sector empresarial, y el riesgo asumible en una ineludible apuesta por la innovación y la automatización de procesos en busca de los preceptos Fast, Cheap & Easy.

El congreso espera reunir en el Círculo de Bellas Artes de Madrid a más de 700 profesionales en torno a más de 60 ponencias, workshops y talleres, con la presencia de más de 85 expertos de primer nivel que compartirán las claves para afrontar el nuevo escenario de ciberamenazas. Algunos representantes destacados de la industria que tendrán su hueco durante el transcurso de la jornada serán Stuart McClure, presidente y cofundador de Blackberry Cylance; Mika Lauhde, vicepresidente de Cybersecurity & Privacy Affairs de Huawei; y Kelly White, fundador y CEO de Riskrecon.

Destacan asimismo las intervenciones especiales de Agnieszka Wierzbicka, Policy Officer and Delegated National Expert del European External Action Service; Salvador Llopis, Project Officer for Cyber Defence Research and Technology de la European Defence Agency; Eduardo Mastranza, Executive Partner de Gartner; y Eva Ignatuschtschenko, Policy Lead de Cyber Security Incentives & Regulation del Gobierno Británico.

Entre las instituciones participantes se encuentran, a nivel internacional, el gobierno británico, Comisión Europea (CE), la Agencia Europea de Ciber-defensa y el Servicio Europeo de Acción Exterior (SEAE). En el plano nacional, estarán presentes el Departamento de Seguridad Nacional (DSN), el Centro Criptológico Nacional (CCN), el Centro Nacional de Protección de Infraestructuras y Ciberseguridad (CNPIC), Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) y la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos