IT Expert 2.0: la competición está en marcha

  • Actualidad

IT Expert 2.0 pantallas

IT Expert 2.0 está en plena competición, y todavía estás a tiempo de participar y llevarte alguno de los premios destinados a los primeros clasificados. Además, durante las próximas horas se ha activado una recompensa extraordinaria para las invitaciones enviadas, triplicando los puntos obtenidos, lo que permitirá a cada jugador conseguir hasta 60.000 puntos.

Continúa la competición en IT Expert 2.0 y hoy y mañana las invitaciones incrementan sus recompensas. Durante las próximas horas de competición, cada invitación otorgará 1.500 puntos al jugador, siempre y cuando el receptor de la misma descargue la aplicación y se registre en la competición. Así, por invitaciones, cada jugador podrá conseguir hasta 60.000 puntos que le ayudarán en la competición final, donde, recordemos, los dos primeros clasificados recibirán un portátil Dell, y los siguientes del ranking también podrán conseguir grandes premios.

¿Quieres saber cómo va la competición? Puedes verlo en el ranking que te mostramos en la página del juego, donde podrás descargarte la app para participar en la competición, invitar a tus amigos y divertirte mientras intentas conseguir alguno de los premios que esperan a los primeros de la clasificación.