DCNC Sciences clausura el primer módulo de su master

  • Actualidad

Learning Path: Cybersecurity Fundamentals, es el título del primer máster de DCNC Sciences, en el que han participado 26 alumnos.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Máster Data, Complex Networks and Cybersecurity Sciences, avanza a buen ritmo. El primer módulo, “Learning Path: Cybersecurity Fundamentals”, reunió a 26 alumnos que durante 48 horas lectivas en un periodo de mes y medio, se familiarizaron con el mundo y los conceptos de la ciberseguridad.

Durante el acto que puso fin a este primer módulo, Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, impartió la clase “Breve introducción a la ciencia de datos a través de su aplicación a la Salud”

Tanto el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, como los directores del Máster, Regino Criado y Santiago Moral, han destacado el gran interés generado por el máster y la satisfacción del alumnado respecto a la formación recibida. En este aspecto, han afirmado: “los resultados han superado con creces nuestras expectativas. Estamos satisfechos, no sólo por la cantidad de alumnos que han decidido inscribirse, sino por su profundo interés en la materia y su buena valoración del sistema de clases y de los contenidos”.

El máster cuenta con la colaboración de GMV, MNEMO, S2 Grupo, Innotec, BOTECH FPI y SIA, todas ellas empresas líderes en el sector de la ciberseguridad.

Para quienes quieran seguir formándose, en mayo empezará el segundo módulo del máster, “Learning Path: Introduction to Python”, para formar a los alumnos en uno de los lenguajes de programación más populares hoy en día entre los profesionales de la ciberseguridad.