Capgemini, última incorporación a la alianza Cybersecurity Tech Accord

  • Actualidad

Capgemini se acaba de adherir a la alianza mundial Cybersecurity Tech Accord, que nació en abril de este año con la firma de 34 grandes compañías tecnológicas y que ya cuenta con más de 60.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

La última compañía en incorporarse ha sido Capgemini que se suma a esta alianza que reúne esfuerzos para conseguir un mundo digital más seguro.

Como firmante del Cybersecurity Tech Accord, Capgemini se compromete a reforzar la seguridad del ciberespacio compartiendo experiencia, conocimientos y mejores prácticas con la industria tecnológica mundial, siguiendo los principios fundamentales de esta alianza de la industria:

1. Proteger a todos los clientes y usuarios, estén donde estén.

2. Oposición a ciberataques contra ciudadanos y empresas inocentes de cualquier parte del mundo. 

3. Contribuir a que los usuarios, clientes y desarrolladores refuercen su protección en ciberseguridad.

4. Colaborar con los demás miembros y con grupos afines para mejorar la ciberseguridad.

Mucho crecimiento en poco tiempo
Con esta incorporación ya son más de 60 las empresas tecnológicas  las que forman parte de esta iniciativa, que se presentó oficialmente el pasado 17 de abril.

En aquel momento eran 34 compañías tecnológicas las que firmaron el acuerdo: ABB, ARM, Avast, BitDefender, BT, CA Technologies, Cisco, CloudFlare, DataStax, Dell, DocuSign, Facebook, Fastly, FireEye, F-Secure, GitHub, Guardtime, HP Inc, HPE, Intuit, Juniper Networks, LinkedIn, Microsoft, Nielsen, Nokia, Oracle, RSA, SAP, Stripe, Symantec, Telefónica, Tenable, Trend Micro y VMware.