Exclusive Networks y U-tad forman talento en ciberseguridad

  • Actualidad

El mayorista participará dando apoyo formativo en el próximo Máster Indra en Ciberseguridad, que ofrece los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en el ámbito de la ciberseguridad.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

Exclusive Networks, mayorista especializado en seguridad, ha llegado a un acuerdo con U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, para participar como formador en el Máster Indra en Ciberseguridad que se imparte en el campus de U-tad en Las Rozas y que, de la mano de Indra, celebra ya su quinta edición.

Este Máster ofrece formación especializada para que los alumnos adquieren los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en el ámbito de la ciberseguridad, cubriendo así las carencias de un sector que demanda cada día nuevos profesionales cualificados.

U-tad, un Centro Universitario que nació de la necesidad fiormar lo que el mercado necesita en cada momento, “trabaja de la mano de los mejores players en cada sector, procurando así que los contenidos que impartimos estén a la vanguardia de la tecnología”, ha dicho José Antonio Rodríguez, director académico en el Centro Universitario U-tad.

Exclusive Networks ofrece la posibilidad a los alumnos del ‘Máster Indra en Ciberseguridad’ de ampliar el conocimiento práctico sobre las tecnologías de sus fabricantes. Asimismo, estos alumnos podrán acceder, con descuentos y facilidades adicionales, a los cursos de formación oficial que el mayorista realiza en sus instalaciones.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

El mayorista se compromete a que cierto número de alumnos de U-tad tendrán la oportunidad de realizar prácticas en las oficinas del mayorista, con posibilidades de contratación a la finalización de las mismas.

"El talento crece con la formación, por lo que optar por una preparación de primer nivel como la ofrecida por U-tad, Indra y Exclusive Networks es clave para crecer laboralmente en este sector", expresa Carmen Muñoz, Directora General de Exclusive Networks Iberia.

Destacar que el programa del máster cubre desde los fundamentos de la ciberseguridad y sus áreas tradicionales como técnicas de intrusión o forense hasta las nuevas tendencias en el mercado, incorporando nuevos contextos como sistemas IoT, auditoría de redes inalámbricas, aplicaciones móviles o ciberinteligencia aplicada a la investigación de ciberincidentes. También incorpora un bloque dirigido a la comprensión del Gobierno de la Ciberseguridad a nivel empresarial y de las principales normativas o estándares, como GDPR o el marco NIS, que deben ser conocidos para lograr una visión completa de dicho sector.