ISMS Forum ultima sus eventos para el último tramo de año

  • Actualidad

La organización ha anunciado tres eventos para los últimos meses del año, que se centrarán en temáticas como los riesgos de ciberseguridad para las empresas y la sociedad en un mundo interconectado, así como la seguridad en cloud.

También puedes leer...

DNS Security for Dummies

Diez capas de seguridad para contenedores

20 Casos de uso de CASB

Los riesgos de Blockchain

Diez consejos sobre la gestión de Bots

ISMS Forum Spain ha desvelado los detalles de los tres principales eventos que organizará en Madrid en lo que queda de año.

El primero de ellos, que tendrá lugar el 20 de septiembre será CyberSecurity Centre (CSC), está dirigido a perfiles de CISO, CIO, CTO, CSO, DPO y, en general, a los responsables de seguridad de la información y protección de datos, que analizarán los riesgos de una sociedad hiperconectada para desarrollar la economía digital.  

Después, el 18 de octubre le llegará el turno al evento Cem IoT (Centro de Estudios de Movilidad e Internet de las Cosas). ISMS Forum quiere reunir a los profesionales del sector industria y a ciudadanos en una jornada destinada a la concienciación y sensibilización sobre los riesgos y amenazas de seguridad actuales.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Finalmente, el 28 de noviembre se celebrará el evento de Cloud Security Alliance (CSA), que se está consolidando como un encuentro de referencia para profesionales de la seguridad en la nube, tanto del sector público como privado. En él, la Cloud Security Alliance presentará las últimas novedades para la industria y se abordarán las principales problemáticas del sector.