Ángel Ortiz sustituye a María Campos en la dirección de McAfee España

  • Actualidad

Angel Ortiz, McAfee

Ángel Ortiz, que se unió al equipo de McAfee en 2015 como Enterprise Account Manager, será el nuevo responsable de la compañía en la region de Iberia.

También puedes leer...

Privacidad y protección de datos en aplicaciones móviles

Haciendo frente a la PSD2

Cambios de Paradigma en Seguridad

DMARC, protegiendo el email

Nuevo paradigma en la confianza

Anunciábamos hace una semana que tras poco más de cinco años en McAfee, María Campos dejaba la compañía para asumir un puesto a nivel europeo en Panda Security. Y hoy se anuncia su sustituyo, Ángel Ortiz, quien se unió al equipo de McAfee en 2015 como Enterprise Account Manager

Dice McAfee a través de un comunicado que Ortiz “liderará la estrategia de la compañía en este mercado clave y, de esta forma, McAfee continúa impulsando la innovación y reforzando sus acuerdos con las principales empresas de España”.

Desde su incorporación a la compañía, Ángel Ortiz ha sido el responsable de posicionar la amplia cartera de plataformas de seguridad de la organización entre diferentes clientes. Ahora “asumirá el reto de reforzar el posicionamiento de McAfee en España e impulsar el crecimiento de la compañía en el sur de Europa”. 

"Desde McAfee queremos seguir evolucionando y potenciando nuestras innovadoras soluciones, basadas en nuestra estrategia del dispositivo a la nube”, señala

Patricia Murphy, VP, Southern Europe & Middle East en McAfee asegura que “con este nombramiento, continuamos con nuestra potente estrategia de crecimiento en España, un mercado prioritario para la compañía.”