Secura cierra 2017 con un crecimiento en ventas del 285%

  • Actualidad

Durante 2017 el integrador de seguridad fue reconocido como el Mejor Partner de ForeScout, con quien se adjudicó el mayor proyecto de este fabricante en España hasta la fecha, 90.000 IPs.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo sobrevivir a un ataque BEC

Secura anuncia los resultados correspondientes a 2017 demostrando que el de la seguridad es un mercado de goza de buena salud. La compañía ha superado sus previsiones con una facturación de 2,8 millones de euros, un 285% más que el año anterior.

Para Laia Salas, Directora Comercial de Secura, el crecimiento de los ciberataques ha llevado a una mayor concienciación a las empresas, lo que ha generado un incremento en la inversión en seguridad. “El mercado está muy receptivo y para 2018 se prevé que las organizaciones afiancen todavía más esta postura, sobre todo por la entrada en vigor de la GDPR”, dice la directiva.

A lo largo del pasado año Secura cerró importantes proyectos a nivel nacional e internacional en grandes corporaciones con diferentes tecnologías de la seguridad como Palo Alto, SealPath, Aerohive Networks, Bitdefender o Stormshield. La tecnología NAC (Network Acces Control) de ForeScout es la que más éxitos ha generado a Secura, que ha sido reconocido como el Mejor Partner de Iberia y ha sido adjudicatario del mayor proyecto (en Iberia) hasta la fecha, de 90.000 IPs. Cabe destacar que Secura también ha liderado el segundo mayor despliegue con este fabricante.

Para apoyar el crecimiento, Secura ha incorporado nuevo personal reforzando los departamentos técnico y comercial. Además, la empresa ha comenzado 2018 estrenando nuevas oficinas en la Torre Garena, en las que los espacios para el SoC, la formación y los laboratorios suponen el eje central de la misma.