ESET firma un acuerdo con Elephone para proteger los dispositivos móviles que venda en España

  • Actualidad

El especialista de seguridad acaba de firmar un acuerdo de colaboración por el que los terminales y tablets que comercialice Elephone Iberia contarán con su protección premium para Android durante el primer año.

También puedes leer...

Todo sobre Spectre y Meltdown

SecOps a examen

Los mitos de las Brechas de Seguridad

La creación de un SOC

Cómo utilizar la Dark Web

A raíz de este acuerdo de colaboración, los dispositivos vendidos por Elephone en España contarán con una licencia de ESET Mobile Security Premium gratuita durante el primer año.

La solución de seguridad de ESET llegará preinstalada en todos los dispositivos de Elephone España y se activará en cuanto el terminal se ponga en marcha por primera vez. “Los usuarios de Elephone pueden estar más seguros durante el primer año de vida de los dispositivos beneficiándose de todas las ventajas de disfrutar de la tecnología de un modo seguro con ESET”, explica Carlos Tortosa, responsable de desarrollo de negocio de la compañía de software de seguridad.

ESET Mobile Security Premium para Android protege los dispositivos frente al malware, filtra llamadas y mensajes no deseados e incorpora antirrobo proactivo con funciones como la toma de fotografías, localización o bloqueo del terminal a distancia. También ayuda a proteger los datos personales de los usuarios en internet, con el módulo antiphising y facilita la seguridad en la navegación con su función antivirus.

Este acuerdo ha sido posible gracias a la intermediación de uno de los mayoristas de ESET en España, Funziona, quien propuso esta fórmula comercial, una colaboración de valor añadido que permite asociar a las dos marcas y que, además, les permite adentrarse en otros nichos que incentivan su mercado.

El acuerdo se ha hecho público durante la presentación del nuevo modelo de Elephone, el U Pro, un modelo de gama media-alta con cámara trasera dual, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento interno y pantalla AMELED sin marcos, con resolución Full HD+.