Check Point ofrece seguridad vSEC a Microsoft Azure Stack

  • Actualidad

Check Point vSEC despliega una protección avanzada multicapa que mantiene a salvo del malware y otras amenazas los datos y los activos de la nube.

Check Point anuncia la mejora de su solución vSEC Cloud Security para Microsoft Azure, que se ha extendido para soportar Azure Stack, lo que permite proteger de manera integral los entornos cloud público e híbrido de Azure.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

“vSEC ofrece prevención completa de amenazas y una visibilidad integral de todos los peligros en los entornos físicos y virtuales, ayudando a las organizaciones a migrar de forma segura a entornos basados ​​en la nube. El soporte a Azure Stack aporta una mayor flexibilidad y control de red, con procesos y herramientas para el desarrollo de aplicaciones seguras", explica Itai Greenberg, director de negocio de Seguridad Cloud de Check Point.

Check Point vSEC despliega una protección avanzada multicapa que mantiene a salvo del malware y otras amenazas los datos y los activos de la nube. vSEC, además, adapta automáticamente las políticas de seguridad a los cambios en la nube aprovechando los datos contextuales sobre máquinas virtuales, grupos, etiquetas y otros objetos definidos por Azure.

vSEC sigue las cargas de trabajo y los datos de la nube pública de Azure a los entornos Azure Stack, y complementa los controles nativos de Microsoft con una política de seguridad, una aplicación, un registro y una generación de informes consistentes, todo desde una única consola de gestión.