FireEye lanza su nueva oferta de seguridad endpoint

  • Actualidad

FireEye lanza su nueva oferta de seguridad endpoint

FireEye 4.0 integra múltiples capacidades de detección y prevención con la inteligencia de amenazas de FireEye para conseguir una defensa del endpoint adaptable y proactiva.

Se anuncia FireEye 4.0, una solución de seguridad endpoint conocida antes bajo la marca HX, que incluye múltiples capacidades de detección, incluido un motor antivirus tradicional, analítica de exploits y conducta, machine learning, etc.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

La nueva solución de protección endpoint de FieEye incorpora además de la última inteligencia de amenazas de los expertos de seguridad de la compañía, así como el conocimiento de los atacantes y sus metodologías. Juntos, este conocimiento como la inteligencia en tiempo real de FireEye, “proporciona la protección de punto final más completa disponible”, explica la compañía en un comunicado.

Entre las ventajas de FireEye 4.0:

- Actualización continua y rápida de la información de amenazas del tiempo real

- Motor de detección/prevención de malware integrado (AV) que detiene rápidamente las amenazas conocidas.

- Detección/prevención avanzada de amenazas con motores integrados de análisis de comportamiento.

- Expertos de investigación apoyados por tecnologías de machine learning y otras para encontrar y detallar las amenazas y sus actividades.

“Los ataques contra los endpoints en han evolucionado más allá de las capacidades de los antivirus tradicionales y se requiere un nuevo enfoque. Lo que se necesita son múltiples técnicas de detección trabajando juntas, combinadas con una estrecha conexión con la inteligencia de las brechas del mundo real y la capacidad de investigar y responder rápidamente a las amenazas”, ha dicho Rob Westervelt, responsable de seguridad de IDC.