Avast lanza su nueva oferta de seguridad tras la compra de AVG

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Un año después de cerrar la compra de AVG, Avast anuncia su nueva oferta con las tecnologías y servicios integrados de ambas, además de un nuevo programa de partners y MSP.

Las nuevas soluciones de Avast Business para proteger el mercado de la pyme ya están disponibles. Con las tecnologías de detección de amenazas y la infraestructura de AVG integradas tras su compra en septiembre de 2016, la nueva oferta busca asegurar la continuidad del negocio, así como reducir el tiempo de inactividad y la pérdida de productividad como consecuencia del ransomware y de otras amenazas de seguridad.

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Explica también la compañía en un comunicado que los antivirus avanzados y las funciones de protección de datos e identidad están disponibles en tres niveles de soluciones de seguridad endpoint junto con los servicios gestionados de la compañía para los socios de canal.

Durante el último año el foco de la compañía ha sido “combinar lo mejor ambas ofertas de productos, programas de partners, herramientas y sistemas para eliminar la complejidad de proteger los negocios, mientras entregamos el motor de seguridad más potente del mercado”, ha dicho Kevin Chapman, responsable del negocio SMB de Avast.

El motor de seguridad de Avast está alimentado por una red de detección global de amenazas compuesta por más de 400 millones de usuarios.

La nueva oferta de la compañía está compuesta por Avast Business Antivirus, Avast Business Antivirus Pro, y Avast Business Antivirus Pro Plus, cada una de las cuales añade más tecnologías de seguridad hasta la protección total del endpoint para archivos, email, web, spam, inspección WiFi y más. La oferta incluye protección de identidad, gestión de contraseñas y servicios de protección de datos para la oferta más completa.

Avast también ha anunciado tres maneras de gestionar su nuevo portfolio: Avast Business CloudCare, Avast Business Management Console y Avast Business Managed Workplace. El primero permite que Avast Business Antivirus Pro Plus esté disponible como un servicio a través de CloudCare, el portal de seguridad basado en web de la compañía para gestionar múltiples redes desde una plataforma central.

Avast Business Management Console está disponible como un complemento para soluciones endpoint, facilitando una gestión centralizada de todas las soluciones endpoint de Avast. Por último, Avast Business Managed Workplace, que ofrece la opción de Avast Business Antivirus Pro Plus integrado directamente en la plataforma de administración y monitorización remota Managed Workplace. La última versión también incluye una evaluación del site para identificar, comunicar y resolver riesgos de seguridad.

Novedades de canal

A nuevo portfolio, nuevos servicios para la base combinada de partners de Avast y AVG.

Entre las novedades el nuevo programa de canal, Avast Business Global Channel Partner Program, que reemplaza los anteriores, con nuevos recursos, formación y recompensas.

Se lanza un Avast Business Partner Portal, un portal dedicado con una plataforma integrada de facturación para procesar pedidos de productos, facturas y pagos. El nuevo portal consolida los portales y recursos anteriores, proporcionando a los partners una puerta de entrada principal a los productos de Avast Business, facturación y pago, activos de ventas y marketing, así como capacitación y soporte.

Y por último Avast Business Partner Certification Program, que reemplaza los anteriores para ofrecer los conocimientos y habilidades necesarias para securizar de manera efectiva los entornos IT de los clientes, aprovechar la nueva cartera de productos y acelerar el negocio del canal. Los partners certificados de Avast y AVG migran automáticamente al nuevo programa de certificación y tienen un año completo para certificar.