Sophos adquiere Invincea, experta en Machine Learning

  • Actualidad

Enfocando su trabajo en soluciones para el gobierno de Estados Unidos, así como en sectores como la sanidad y los servicios financieros, Invincea se ha implementado en alguna de las redes más atacadas del mundo.

Sophos anuncia la adquisición de Invincea, un propveedor de protección antimalware de próxima generación. La oferta de seguridad endpoint de Invincea está diseñada para detectar y prevenir ataques y malware sofisticados y desconocidos gracias a sus algoritmos de aprendizaje.

También puedes leer...

Informe global sobre Seguridad de la Información 2016-2017

Evolución de los ataques con exploits

GDPR: todas sus claves

Riesgos de IoT en las empresas

Desarrollo de estrategias de ciberseguridad nacional

Invincea ha sido valorada por expertos del sector como una de las mejores empresas en el desempeño de aprendizaje automático, tecnología endpoint de última generación sin firmas para las pruebas de terceros y posicionada en un alto nivel tanto por las altas tasas de detección, como por los falsos positivos.

X by Invincea, la solución insignia de Invincea, utiliza redes neuronales de aprendizaje profundo y supervisa el comportamiento para identificar malware difícil de detectar y detener los ciberataques antes de que estos puedan tener consecuencias.

El aprendizaje automático de detección de malware y tecnología de prevención de Invincea estarán totalmente integrados en el porfolio de protección endpoint de Sophos, reforzando el liderazgo de la compañía en este mercado de rápido crecimiento. La disponibilidad de la tecnología de Invincea a través de Sophos Central, la plataforma de gestión de seguridad, mejorará aún más el porfolio de seguridad sincronizada de Sophos y el intercambio de inteligencia en tiempo real.