Proofpoint Enterprise Archive mejora en detección electrónica y supervisión de cumplimiento normativo

  • Normativa

Proofpoint ha introducido mejoras en su solución de archivado empresarial, para simplificar los procesos de supervisión y detección electrónica. El objetivo es que las empresas reduzcan los riesgos de cumplimiento, simplifiquen las auditorías y, así, puedan recortar los costes.

 

Recomendados: 

WEBINAR >> Vídeo colaboración y reuniones virtuales para una comunicación efectiva Registro 

WEBINAR >> Automatización Inteligente de Procesos para asegurar la continuidad del negocio Registro

La solución de gestión de archivos empresariales de Proofpoint, nativa de la nube, incluye ahora nuevas capacidades que permiten a los equipos de legal asumir un mayor control sobre la detección electrónica, aliviar la carga del personal de TI, además de aportar mayor visibilidad y precisión a los analistas de supervisión para garantizar el cumplimiento de normas.

Las mejoras introducidas son las siguientes:

- Detección electrónica simplificada para ganar eficiencia y reducir costes. Dentro del módulo de Discovery Analytics se encuentra una nueva herramienta de gestión que permitirá organizar a partir de ahora los elementos de detección electrónica por casos, a fin de ganar eficiencia en cuanto a orquestación y seguimiento, ayudando así a los equipos de legal a realizar análisis internos de manera eficaz. Así, los usuarios pueden descubrir información relevante en una fracción del tiempo que les llevaría una búsqueda estándar, alcanzando resultados en 20 segundos o menos, según los datos del proveedor. Una vez revelada, la información crítica se guarda y exporta en distintos formatos de archivo.  

- Más visibilidad para mitigar riesgos. El nuevo Compliance Risk Dashboard con supervisión inteligente facilita a los equipos una visualización rápida de los principales riesgos de cumplimiento y de las tendencias en cuanto a violación de normas para su posterior investigación. Esta visión centrada en las personas ayuda a identificar a aquellos individuos que necesitan de acciones específicas y ofrece la oportunidad de capacitarles acerca de infracciones concretas.

- Supervisión reforzada del cumplimiento normativo para mayor precisión a la hora de revisar datos por correo electrónico, redes sociales y colaboración empresarial. En este apartado incluye nuevas herramientas de Intelligent Supervision para sesgar el muestreo hacia contenidos problemáticos, segmentar subconjuntos de revisión para mayor escrutinio y revelar tendencias en contenidos de bajo valor que pueden filtrarse a la larga.