Lee IT Digital Security (Diciembre de 2019) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Diciembre de 2019) para PC y Mac

La temporada de compras navideñas es una de las más activas del año. La esperan los fabricantes, las tiendas, los consumidores? y los ciberdelincuentes. El tema central de #ITDSDiciembre plantea las amenazas a las que se enfrenta el retail así como alguna de las medidas que pueden adoptar para reducir el riesgo.

Noviembre ha sido un mes lleno de eventos. En nuestra sección de actualidad os hablamos de tres de ellos. CPX España 2019, Palo Alto Ignite Europe 2019 y Sophos Day Madrid 2019.

El reportaje del mes se centra en los ciberseguros, un negocio en auge que muchas empresas adoptan como una manera de hacer frente a las consecuencias de una brecha de seguridad.

El protagonista de la entrevista de este número de IT Digital Security es Daniel González, Senior Account Manager de MobileIron, la primera compañía cualificada por el CCN para cumplir con el Esquema Nacional de Seguridad en lo que respecta a los dispositivos móviles.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.