Lee IT Digital Security (Julio de 2019) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Julio de 2019) para PC y Mac

El modelo Zero Trust, o de Confianza Cero, centra este número de IT Digital Security. Bajo esta premisa, anunciada por Forrester hace ya unos años, se establecen sistemas de seguridad que comprueba la veracidad de todo, incluso de lo que llega desde dentro del perímetro de red.

El perímetro se ha perdido y la nube parece estar demasiado lejos para la inmediatez que se requiere en algunos caos. Por eso llega la era de la Edge Computing, un nuevo reto al que los responsables de la seguridad de las empresas deben enfrentarse.

Este número de IT Digital Security recoge una crónica de la primera delegación de mujeres ciber a Israel. Un grupo de 15 profesionales del mercado de la ciberseguridad que han tenido una toma de contacto con el potente ecosistema de ciberseguridad israelí. Aprovechando la visita se ha entrevistado a Eyal Wachsman, co-fundador y CEO de Cymulate.

Nuestros #DesayunosITDS han centrado su atención este mes en la seguridad del correo electrónico y de la navegación web con la participación de Sophos, Symantec y Retarus. También dedicamos tiempo a hablar de acceso delegado, de datos y seguridad, de alinear los riesgos con el plan de ciberseguridad, o de los retos del CISO.

 

 

TAGS Revista