Lee IT Digital Security (Junio de 2019) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Junio de 2019) para PC y Mac

El sistema de nombre de dominios, o DNS, nos permite acceder a una dirección web sin tener que recordar su dirección IP, sino un nombre. Los ataques de DNS son más comunes de lo que la mayoría cree y pueden paralizar una organización, lo que no significa que reciban la atención que merecen, al menos por parte de las empresas, porque los ciberdelincuentes lo tienen claro: más del 75% de las compañías fueron víctimas de ataques de DNS el último año.

Cytomic es el nombre de la unidad de negocio de Panda Security para el mercado de la gran cuenta. Nace como una forma de especializar la propuesta de Panda Security para el mercado empresarial con Orion, una oferta que integrará las soluciones de Endpoint Protection (EPP) y Endpoint Detection and Response (EDR) con la clasificación y los servicios de Threat Hunting de la compañía.

Sophos asume el modelo Zero Trust; lanza Cloud Optix, fruto de la compra de Avid Secure a comienzos de 2019; lleva la Inteligencia Artificial y la seguridad sincronizada a todos sus productos, y más allá; abre su plataforma Sophos Central a terceros y extiende los servicios hacia el everything-as-a-service.

Además, este número de IT Digital Security incluye un reportaje sobre la Dark Web, la creciente e insistente amenaza del uso de archivos comunes para burlar la protección de los firewalls tradicionales y una entrevista con Antonio Ramos, socio fundador de Leet Security, una empresa a la que se refieren como el Moody?s ?la agencia de calificación de riesgo financiero, de la seguridad.

Revistas especiales sobre SD-WAN y sobre Cybersecurity SummIT un evento coorganizado por IT Digital Media Group, a través de sus cabeceras IT User y IT Digital Security, y el propio DES, que este año ha estado patrocinado por T-Systems, completan este número de junio de IT Digital Security.

 

 

TAGS Revista