Lee IT Digital Security (Abril de 2019) para PC y Mac

  • ITDigitalSecurity

Lee IT Digital Security (Abril de 2019) para PC y Mac

El cloud, la movilidad y, en los últimos años, el Internet de las cosas, han cambiado los negocios de manera dramática. Han potenciado la conectividad, mejorado la productividad, generado nuevas oportunidades de negocio... y también han incrementado los riesgos. El perímetro, que tan cuidadosamente establecieron los firewalls hace años, ha desaparecido; ya no se trata de proteger una fronteras, sino de proteger el dato allá donde vaya o lo utilice quien lo utilice.

De forma que las empresas buscan un perímetro que ya está perdido, que protegía de lo de fuera sin pensar en lo de dentro, de esas Amenazas Internas que han centrado uno de nuestros #DesayunosITDS, en el que expertos de Kaspersky, GMV, Aruba, SonicWall y Varonis han debatido sobre el reto de cómo mantener a las empresas a salvo de ataque que se genera dentro de la propia empresa, un ataque que está detrás del 40% de las brechas de seguridad de TI.

En este número de IT Digital Security hablamos de mucho más, de la visibilidad que aporta Qualys en el mundo IT y la que aporta Nozomi Netwoks en el mundo OT, de ciberespionaje, de cómo la seguridad es un buen negocio para el canal, o de los retos de seguridad de los entornos sanitarios.

 

 

TAGS Revista