Prevención y mitigación de ransomware con Bitdefender GravityZone

  • IT Whitepapers

WP Bitdefender Ransomware

El ransomware casi siempre está motivado por las ganancias, sin embargo, los ataques de ransomware avanzados pueden tener objetivos más amplios y causar un daño tremendo a las organizaciones, tanto como para hacer que la entidad no pueda continuar con su curso normal de negocios y, en casos extremos, poner en peligro vidas humanas.

La protección integral contra ransomware en los puntos finales es fundamental porque estos endpoint son las puertas de enlace a servidores de alto valor y otros objetivos que alojan información patentada, datos de clientes, detalles de pago y otra propiedad intelectual valiosa.

Bitdefender crea copias de seguridad automáticas y actualizadas a prueba de manipulaciones de los archivos del usuario, sin utilizar instantáneas que se ha demostrado repetidamente que el ransomware puede eliminar fácilmente. Es una protección de manos libres, sin nada que pueda hacer el usuario. El ransomware no puede acceder a los archivos de copia de seguridad protegidos y el usuario desconoce su presencia.

La Mitigación de ransomware identifica cada vez que un posible nuevo ransomware intenta cifrar archivos y crea automáticamente una copia de seguridad de los archivos específicos que se restaurarán después de que se bloquee el malware. Bitdefender bloquea todos los procesos involucrados en el ataque e inicia la reparación, al mismo tiempo que notifica al usuario.



Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Bitdefender.