SonicWall Capture Cloud Platform

  • IT Whitepapers

SonicWall Product Lines

SonicWall Capture Cloud Platform integra estrechamente seguridad, administración, análisis e inteligencia de amenazas en tiempo real en toda la cartera de productos de seguridad de red, inalámbricos, de correo electrónico, móviles, web y en la nube de la empresa. Este enfoque permite que las pequeñas y medianas empresas, los entornos de grandes empresas, el gobierno, los puntos de venta minoristas, la educación, la atención médica y los proveedores de servicios experimenten nuestro ecosistema de seguridad completo que aprovecha la potencia, la agilidad y la escalabilidad de la nube.

La estrategia y la visión de Capture Cloud Platform para el futuro es la innovación y el desarrollo continuos de aplicaciones de seguridad como servicio en contenedores que se pueden programar y aprovisionar bajo demanda. Se compone de los siguientes componentes y capacidades clave: Seguridad de la red; Seguridad inalámbrica; Puesto final de Seguridad; Aceleración WAN; Servicios de seguridad avanzados; Seguridad de la aplicación en la nube; Acceso móvil seguro; Seguridad del correo electrónico; Gestión, informes y análisis; Servicios y soporte profesionales.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: SonicWall.

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos