SASE para Dummies, by Cisco

  • IT Whitepapers

SASE Cisco

Los equipos de TI de hoy se enfrentan a un desafío común: cómo habilitar de forma segura el creciente universo de usuarios, dispositivos y aplicaciones de software como servicio (SaaS) itinerantes sin agregar complejidad o reducir el rendimiento del usuario final, todo ello mientras aprovechan sus inversiones de seguridad existentes. Asimismo, los usuarios de oficinas remotas y sucursales necesitan el mismo nivel de rendimiento y seguridad de la red que los usuarios de ubicaciones centrales. TI debe desarrollar estrategias para proteger a los usuarios, donde sea que trabajen y en cualquier dispositivo que utilicen, de una variedad de amenazas, incluidas infecciones de malware, devoluciones de llamada de comando y control, ataques de phishing, acceso no autorizado y uso inaceptable, entre otros.

Este libro examina el panorama cambiante de la red y la seguridad, las brechas en la seguridad existente y los pasos que puede tomar para mantener su organización segura y protegida a medida que evoluciona su red. Estos cambios están allanando el camino hacia una nueva categoría de soluciones que ofrece múltiples funciones de seguridad desde la nube que son simples, escalables y flexibles para satisfacer las necesidades únicas de su negocio y su arquitectura de red cambiante.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

Al descargar este documento, aceptas que tus datos sean cedidos al patrocinador del mismo: Cisco.