The 2019 Hacker Report

  • IT Whitepapers

HackerOne WP 2018

Solo en 2018, los piratas informáticos ganaron más de 19 millones de dólares en recompensas, casi la suma total de los años anteriores combinados. Y aunque los más exitosos lo encuentran muy lucrativo, se trata de mucho más que dinero.

Muchos están encontrando oportunidades de desarrollo profesional a través de los programa de recompensas y errores, y las empresas contratan desde la comunidad de hackers a un ritmo más rápido que nunca. Las empresas están utilizando informes de recompensas de errores y participación de piratas informáticos como un currículum mejorado de habilidades comprobadas que afectarán los objetivos de la empresa y los esfuerzos de seguridad desde el primer día.

Según los datos de este estudio, elaborado por HackerOne, en 2018 fue la primera vez que un hacker superó el millón de dólares en recompensas. También se observó una gran colaboración, que dio como resultado que los piratas informáticos actuaran como equipos para informar más de 250 vulnerabilidades válidas de los clientes.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.