Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Sealpath IRM para sector industrial

  • IT Whitepapers

Sealpath IRM Industria

La tecnología de IRM despliega todo su potencial cuando compartes información con terceros, tanto internos como externos, pero al mismo tiempo la puedes tener controlada y protegida en todo momento.

La solución de Information Rights Management de Sealpath mantiene cifrada y bajo control la documentación importante de las empresas allí donde esté: En su red, en las redes de otros colaboradores, en dispositivos móviles corporativos o personales, etc.

SealPath no sólo cifra la información, sino que permite controlar quién puede acceder, con qué permisos, etc. Permite la automatización de la protección a través de la gestión de carpetas protegidas en servidores de ficheros, SharePoint y otros gestores documentales. Permite también la automatización de la protección de emails y adjuntos en Outlook.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos