Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Seguridad en tu red: The Zero Trust Network Architecture

  • IT Whitepapers

Forrester Zero Trust

En 2010, Forrester Research publicó un documento que popularizó el concepto de Zero Trust, o Confianza Cero.

En su documento, Forrester discutió cómo este modelo de seguridad se basa en la idea de que las empresas no deberían confiar inherentemente en ningún usuario o red, y la creencia de que cualquier intento de acceder a un sistema o aplicación comercial debe verificarse siempre antes de cualquier nivel de se concede acceso.

Uno de los objetivos de Zero Trust, decía Forrester, es optimizar las arquitecturas de seguridad y las tecnologías para flexibilidad futura. "A medida que avanzamos hacia un mundo centrado en datos con amenazas y perímetros cambiantes, observamos nuevos diseños de red que integran conectividad, transporte y seguridad en torno a datos potencialmente tóxicos".

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso. 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos