El coste de las vulnerabilidades en los componentes

  • IT Whitepapers

Componets-incresing WP

Los componentes de código abierto y de terceros ayudan a los desarrolladores a crear e implementar aplicaciones más rápido. Pero esa mayor velocidad conlleva un mayor riesgo. Las vulnerabilidades en los componentes son un coste oculto del software ?gratuito?, y su uso generalizado crea oportunidades para los atacantes que buscan explotar a la mayoría de las posibles víctimas de una sola vulnerabilidad.

Los equipos de desarrollo y seguridad necesitan estrategias para abordar el desafío de proteger sus aplicaciones de las vulnerabilidades en componentes de código abierto y de terceros.

Este informe te ayudará a entender por qué los equipos de desarrollo utilizan componentes y cómo los componentes crean un mayor riesgo; Por qué las aplicaciones Java en particular son susceptibles a los ataques a las vulnerabilidades en los componentes; Cómo reducir el riesgo a través de estrategias que incluyen inventarios de componentes y formación del desarrollador; Qué puede hacer una solución de seguridad de aplicaciones para ayudar a detectar y remediar componentes vulnerables.

Para descargar este documento, accede aquí si ya eres usuario de nuestra Comunidad IT. Si eres nuevo, hazte miembro aquí para leer este recurso.