#ForoITDS - Arquitectura multitenant de SIEM y SOC: de cliente a partner

  • Foro IT Digital Security

Ponencia Making Science

En esta ponencia, Miguel López, Architecture & Infrastructure Engineering Director de Making Science, analiza cómo aprovechar la propia experiencia de Making Science en beneficio del cliente en el área de seguridad.

La seguridad es un elemento esencial para las empresas, tanto cuando hablamos de infraestructuras on-premise como cuando se plantean la migración a la nube. Pero los beneficios que aporta cloud implican un incremento de la inseguridad, que las empresas no pueden obviar. 

En esta ponencia celebrada durante la IV edición del Foro IT Digital Security: Estrategias de ciberseguridad inteligentes: hoja de ruta y mejores prácticas, Miguel López, Architecture & Infrastructure Engineering Director de Making Science, conocemos en qué consiste la aproximación de Making Science y cómo puenden ayudar desde la empresa a mejorar la seguridad en entornos cloud.

¡Accede ahora a la sesión! 

 


Esta mesa redonda forma parte del Foro ITDS "Estrategias de Ciberseguridad Inteligentes". Al registrarte para su visualización, aceptas la cesión de tus datos a los patrocinadores de este evento: Making Science, Barracuda, B-FY, Bitdefender, IKUSI, Sonicwall, Stormshield, V-Valley, WatchGuard.