WatchGuard añade nuevos módulos de seguridad endpoint a WatchGuard Cloud

  • Endpoint

WatchGuard cloud msp

La plataforma de seguridad unificada de WatchGuard proporciona ahora funciones de gestión de parches, cifrado, informes y control de datos con la incorporación de WatchGuard Patch Management, WatchGuard Full Encryption, WatchGuard ART y WatchGuard Data Control.

Recomendados: 

Cloud: en busca de la agilidad Encuesta

Claves para una estrategia multicloud de éxito Webinar

La hoja de ruta de DevOps en materia de seguridad Leer

WatchGuard Technologies refuerza aún más su Unified Security Platform con la incorporación de cuatro nuevos módulos de seguridad endpoint en WatchGuard Cloud. Se trata de WatchGuard Patch Management, WatchGuard Full Encryption, WatchGuard Advanced Reporting Tool (ART) y WatchGuard Data Control, que elevan la práctica de la prestación de servicios profesionales de los MSPs.

"WatchGuard sigue cumpliendo con la visión de su Unified Security Platform que permite a los MSPs ofrecer un conjunto completo de servicios de seguridad de nivel corporativo para proteger a las empresas de todos los tamaños", señala Andrew Young, vicepresidente senior de gestión de producto de WatchGuard. "La adición de estos nuevos módulos de endpoint no solo simplifica drásticamente la gestión de nuestra cartera de seguridad de endpoint para los MSP, sino que también les proporciona nuevas oportunidades de ingresos cross-sell y up-sell”.

La plataforma de seguridad unificada de WatchGuard ofrece a los proveedores de soluciones y a los clientes un acceso centralizado a todas las soluciones para el endpoint de WatchGuard, con la posibilidad de añadir servicios de seguridad adicionales como la seguridad de red, MFA y Wi-Fi seguro. Reúne la integración de los módulos de seguridad endpoint en la capa de gestión centralizada de Unified Security Platform, mientras que WatchGuard Cloud simplifica la administración, la visibilidad y los informes para los MSP. También ofrece protección adicional y aumenta la eficacia y la eficiencia operativa del actual porfolio de Endpoint Security, que incluye WatchGuard EPP (Endpoint Protection Platform), WatchGuard EDR (Endpoint Detection and Response) y WatchGuard EPDR (Endpoint Protection Detection and Response).

Disponibles como complemento de las soluciones EPDR, EDR y EPP de WatchGuard, WatchGuard Patch Management gestiona las vulnerabilidades de los sistemas operativos y de cientos de aplicaciones de terceros en estaciones de trabajo y servidores Windows, reforzando las capacidades preventivas y la contención de incidentes, mientras que WatchGuard Full Encryption controla y gestiona de forma centralizada el cifrado de discos completos y unidades USB y la recuperación de claves, aprovechando BitLocker en los sistemas Windows, y WatchGuard Advanced Reporting Tool (ART) proporciona información detallada sobre el funcionamiento diario de las aplicaciones, las redes y los usuarios. Por su parte, WatchGuard Data Control descubre, audita y supervisa los datos sensibles o personales no estructurados en los endpoints, desde los datos en reposo, los datos en uso y los datos en movimiento. También puede ejecutar búsquedas personalizadas en tiempo real y gratuitas para encontrar archivos dentro de un contenido específico.

Endpoint Security de WatchGuard en WatchGuard Cloud ofrece una protección, detección y respuesta de seguridad endpoint completa para redes con decenas de miles de dispositivos con la opción de añadir servicios de threat hunting y aplicaciones zero-trust. Todo esto se entrega a través de un único agente ligero y se gestiona a través de un único panel de control para la máxima simplicidad. Cuando se combina con herramientas adicionales como RapidDeploy y FlexPay, la potente plataforma de seguridad unificada WatchGuard permite a los proveedores de soluciones escalar rápidamente para satisfacer las necesidades y los requisitos cambiantes de los clientes.