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GoNetFPI es ahora BOTECH FPI

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Botech FPI

Tras un año trascendental para la empresa, caracterizado por un destacado crecimiento y una rápida expansión en el mercado internacional GoNetFPI cambia su nombre y, a partir de ahora, se convierte en BOTECH FPI.

GoNetFPI cambia su nombre por BOTECH FPI en una importante etapa de expansión de la compañía en la que se inaugura una oficina en México D.F. - para poder ofrecer un servicio más cercano a nuestros clientes de Latinoamérica-, se lanza una plataforma de formación online y neurodidáctica y se establece como objetivo una facturación para 2019 de siete millones de euros, un 20% más que la actual.

BOTECH FPI, empresa especializada desde hace más de una década en detección de fraude, ciberinteligencia y ciberseguridad, se ha alzado en los últimos años como la empresa líder en operación de fraude online en nuestro país, líder en provisión de ciberinteligencia y una de las compañías referentes de ciberseguridad en el sector bancario.

“BotechFPI ha abordado en los últimos tiempos un conjunto de mejoras estratégicas y operativas, una serie de alianzas estratégicas con partners destacados del sector y mucha inversión en innovación para proyectar la compañía hacia un futuro de crecimiento y ofrecer los servicios más punteros para nuestros clientes, y lo queremos reflejar en un cambio de nombre”, explica su CEO, Miguel Ángel Rojo.

El cambio de nombre, aseguran desde la compañía, refleja una apuesta más global y no sólo centrada en el fraude como hasta ahora era más reconocida GoNetFPI. “Desde BOTECH FPI queremos ayudar a nuestros clientes a prevenir cualquier tipo de ciberamenaza tecnológica”, aseguran. Para llevar a cabo esta extensión de servicios se han realizado numerosos fichajes en los últimos meses, incorporando a la compañía expertos en ciberseguridad, data science y machine learning que ya forman parte de la plantilla de 124 personas de la compañía.

Además, la nueva y ambiciosa estrategia pasa, entre otras cosas, por la puesta en marcha en los próximos meses de una plataforma de formación online y neurodidáctica que buscará dar solución a la falta de formación existente en el mundo de la ciberseguridad. La ciberseguridad se ha convertido en una de las asignaturas pendientes de la formación actual ya que existe muy poca formación y una elevadísima demanda que se incrementa cada día. Su lanzamiento, inicialmente en España y México, no solo servirá para la formación de los más jóvenes y menos experimentados, sino que se convertirá en espacio de reciclaje para los más veteranos del sector que quieran actualizarse en temas concretos.Este espacio permitirá a las compañías contratar los servicios de BOTECH FPI e impartir la formación como marca propia o como marca blanca de la propia organización.

El objetivo de facturación de la compañía para 2019 es de 7 millones de euros, lo que supone un incremento de un 20% de la facturación actual. Un objetivo ambicioso, pero “posible y realista”, aseguran, gracias a una “innovación continua y alianzas con partners, que es lo que demanda el mercado y lo que permite ofrecer los servicios más novedosos y efectivos” afirma Miguel Angel Rojo, CEO de la compañía. El mundo de la ciberseguridad crece a una velocidad vertiginosa creando constantemente nuevas tendencias. Apenas podemos pararnos a pensar si no queremos quedarnos atrás y, por este motivo, BOTECH FPI ha realizado un gran esfuerzo en los últimos meses para consolidar alianzas con partners estratégicos, y en esta nueva etapa ya cuentan con aliados referentes en el mercado de la ciberseguridad que aportan los equipos y las tecnologías más innovadoras y punteras como son: Skybox Security, 1st Security IT, Virtual Care, CounterCraft, Social Brains, Fcase, Seon, Cleafy, Blueliv, Devo, RSA, Mexis.

La innovación también será una de las ramas más destacadas e importantes de BOTECH FPI. En los últimos dos años ha sido uno de los principales objetivos de la compañía ya que, en el mercado de la ciberseguridad, la innovación es una máxima. Se han desarrollado 14 herramientas propias que ayudan a la automatización de procesos, ahorrando costes y tiempos, algo muy importante en el mundo de la ciberseguridad, donde el ahorro de tiempo es vital para una compañía, su economía y su reputación. El predecir, detectar y mitigar un incidente en un tiempo mucho menor supone un antes y un después para cualquier organización y para su continuidad

Junto con el cambio de marca comercial, BOTECH FPI ha lanzado un nuevo sitio web www.botechfpi.com. Con un diseño actualizado que se adapta a la nueva imagen corporativa de la empresa, tiene como principal objetivo ser una herramienta útil, actualizada y sencilla para que, tanto los profesionales del sector de la ciberseguridad como los clientes, puedan localizar y conocer de forma sencilla e intuitiva los servicios y soluciones. Una experiencia de navegación mucho más sencilla que ofrece contenido de alto valor sobre la compañía y todos sus servicios.

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